Futbol Internacional

Si Liverpool no gana el título por la situación que vivimos, lo entenderé: Sadio Mané

miércoles 8 abril 2020, 09:05 AM    Por: Diego San Román

Si Liverpool no gana el título por la situación que vivimos, lo entenderé: Sadio Mané

El senegalés Sadio Mané, delantero del Liverpool, renonoció que “es un sueño” ganar el título de la Premier League, aunque entendería si el conjunto “red” no es declarado campeón a causa de la pandemia de COVID-19.

“El título de la Premier League es mi sueño y quiero ganarlo este año. Si ese no es el caso por la situación que vivimos, lo aceptaré, es parte de la vida. Espero que lo ganemos el año que viene”, declaró el africano para un medio local.

La escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klopp ha protagonizado una temporada casi perfecta y, con una ventaja de 25 puntos sobre el Manchester CIty, necesita únicamente de dos triunfos para ser campeón del balompié inglés, lo cual no logra esta institución desde hace 30 años.

“Ha sido difícil para el Liverpool, pero ha sido más difícil para muchos millones de personas en todo el mundo. Algunas personas han perdido a familiares y esa es la situación más complicada. Amo mi trabajo y amo el futbol, quiero ganar en el campo”, añadió.

Mané, quien vive su cuarta temporada en el Liverpool, ha marcado 14 tantos y dado siete asistencias en la Premier League durante este curso, además se ha consolidado como un pilar en uno de los tridentes ofensivos más temidos en Europa, junto al egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Sadio Mané Liverpool Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas