Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cada día que pasa es más difícil: Andrés Guardado sobre la cuarentena en España

miércoles 8 abril 2020, 02:46 PM    Por: Diego San Román

Cada día que pasa es más difícil: Andrés Guardado sobre la cuarentena en España

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Real Betis Balompié, admitió que cada día que pasa se le hace más difícil la cuarentena a causa del COVID-19, que ha ocasionado la muerte de miles de personas en el mundo.

“Cada día que pasa es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó por la alarma (de estado), cada día que pasa a título personal me cuesta un poco más”, manifestó el “Principito” en declaraciones a Betis TV.

El jalisciense instó a seguir las recomendaciones sanitarias para cuidarse de esta pandemia, que ha azotado a diversos países en el orbe, y de igual manera se enfoca a entrenar a tope para estar en óptimas condiciones para cuando se reanude la Liga española.

“Hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos dan. Y seguir manteniéndose como un profesional, seguir trabajando en casa porque uno nunca sabe cuándo vamos a regresar a los entrenamientos”, apuntó.

Guardado Hernández subrayó que “nunca va hacer igual trabajar en casa que en el campo del futbol”, cumple con lo establecido con el club y lo que el cuerpo técnico ordene.

El mexicano es uno de los capitanes del conjunto bético y uno de los elementos más regulares en el esquema del técnico Joan Francesc Rubi. En la presente campaña 2019-2020, Guardado ha tenido actividad en 20 compromisos, 18 de titular, para acumular mil 532 minutos.

 

Notimex/Foto: @Aguardado18

 Temas relacionados

Coronavirus Andrés Guardado Futbol Internacional Real Betis Mexicanos en el Extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas