Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ojalá esto pase pronto, porque no sé qué pasará en México: Ricky Marvin, luchador profesional

miércoles 8 abril 2020, 03:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Ojalá esto pase pronto, porque no sé qué pasará en México: Ricky Marvin, luchador profesional

Escucha el audio:

El luchador profesional, el veracruzano Ricky Marvin, aseguró que es preocupante lo que pasa por ahora en el tema de la pandemia mundial, pues además de la Lucha Libre, hay otros sectores de la sociedad que se ven afectados.

"Por ahora hay que esperar a que esto pase muy pronto, que no lo creo por lo que he estado viendo, todo el mes de abril estará todo el contagio y mayo y junio, parece que se estará limpiando y ya en julio o agosto ya se podrá hacer cosas; esto no solo a mí me preocupa, yo siento que si esto se extiende más habrá otro tipo de problemas, lo que más quiero es que acabe pronto, porque no se lo que pasará aquí en México", dijo.

En plática con xeu deportes, el gladiador contó sobre su gremio: "En lo deportivo, todavía puedes seguir haciendo ejercicio en tu casa, en la azotea, hasta en el parque, pero en lo económico sí está afectando bastante, en lo psicológico a mi no me ha afectado porque somo personas racionales y entendemos lo que pasa".

El luchador profesional, que ha estado alrededor del mundo luchando, incluido Japón, dijo que en el mes de marzo tuvieron una lucha a puerta cerrada para recaudar fondos, en donde los aficionados a la Lucha Libre hicieron donaciones para los luchadores, pero explicó que esto no se puede estar haciendo más.

"La gente también se está quedando sin trabajo, ellos no pueden donar todos los días, los que tienen una mejor posición económica sí lo harán, pero hay cosas más importantes y hay que guardar dinero para otras cosas", profundizó.

Escucha la entrevista completa a Ricky Marvin en la parte superior de la nota

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Lucha Libre Coronavirus Más Deportes Ricky Marvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas