Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de la Premier se unen para ayudar a los afectados por el Covid-19

jueves 9 abril 2020, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores de la Premier se unen para ayudar a los afectados por el Covid-19

En Inglaterra los jugadores de la Premier League se han unido mediante una fundación para poder ayudar a los más necesitados por la contingencia provocada por el coronavirus.

Los jugadores crearon una fundación como medio de colaboración ante la pandemia de COVID-19. Esta unión por parte de los futbolistas sorprendió, ya que es una situación sin precedentes en el campeonato inglés.

Esta idea surgió para brindar ayudas económicas para los habitantes que estén en los sectores más delicados y que les cueste afrontar este difícil momento que acecha al mundo.

Además, los mismos representantes de cada club propusieron el lema "#PlayersTogether" (Jugadores Juntos) para tal acción, que también posee un convenio con el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Coronavirus Futbol Internacional Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas