Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallardo pide estar en familia y disfrutarlo

jueves 9 abril 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Gallardo pide estar en familia y disfrutarlo

El lateral izquierdo de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, trata de pasar estos día de cuarentena por el COVID-19 de la mejor manera y sólo espera el retorno de la actividad para saltar a la canchas de futbol.

Mientras llega el momento, Gallardo, quien al igual que sus compañeros no pasa por buen momento con el equipo, sabe emplear el tiempo libre una vez que concluye el trabajo físico en casa, es importante para no caer en el tedio.

“Sabemos que estamos en una situación difícil para todos, pero si luchamos y le echamos ganar atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud vamos a salir adelante”, comentó el jugador.

Gallardo, quien en marzo pasado causó controversia por una actitud de broma por el COVID-19, recomendó que en momento de confinamiento se debe estar lo más alegre posible y para ello se debe emplear mecanismo para hacer el día más placentero.

“Para que se me pase el día más rápido, juego videos de FIFA y grabando algunas actividades locas con mi hermano, sólo para pasar el día de la mejor manera”, comentó.

Jesús Gallardo sólo esta a la espera de saber el inicio del arranque el torneo, el cual fue suspendido hace un mes y lo anhela porque Rayados debe recuperar terreno ante un mal inicio.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Gallardo RayadosMTY Futbol Mexicano Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas