Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos asegura que siempre quiso ayudar, esto sobre reducción de sueldo

jueves 9 abril 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kroos asegura que siempre quiso ayudar, esto sobre reducción de sueldo

Toni Kroos, el alemán del Real Madrid, aclaró que su postura sobre la reducción de salarios siempre ha sido la de ayudar a los que más lo necesitan, más a la gente del club para que no pierda su trabajo y pueda ganar su salario integro.

“Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión es ésta: si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy”, escribió en sus redes sociales.

La reflexión llegó horas después de que Real Madrid lanzara un comunicado oficial en el que informaba que la primera plantilla, además del equipo de baloncesto, entrenadores y principales ejecutivos del club, llegaron a un acuerdo para que todos acepten la reducción del 10% si las competiciones se reanudan y del 20% en caso de que no vuelva el fútbol”.

De este modo se estima que el Madrid ahorrará unos 50 millones de euros, que podrían convertirse en 100 en el caso de que el fútbol eche el telón a la temporada definitivamente.

 Temas relacionados

Real Madrid Toni Kroos La Liga Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas