Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Que siempre no! Liga de Bélgica analiza sí continuar con el torneo

jueves 9 abril 2020, 11:32 AM    Por: Diego San Román

¡Que siempre no! Liga de Bélgica analiza sí continuar con el torneo

 La Liga de Bélgica anunció este jueves que la Asamblea General se reunirá el próximo 24 de abril para discutir y analizar la decisión de dar por concluida la temporada 2019-2020, medida que se recomendó tomar hace más de una semana ante la pandemia de COVID-19.

Por medio de un comunicado, los organizadores detallaron que los 24 clubes del máximo circuito determinarán el camino final sobre la campaña que sigue suspendida por la propagación del coronavirus en Europa.

“La Asamblea General tendrá lugar el viernes 24 de abril. Durante esta reunión, las recomendaciones sobre las consecuencias de la crisis del coronavirus, formuladas por la Junta Directiva el 25 de marzo, serán discutidas con todos los clubes”, anunció la Liga.

El 2 de abril, los dirigentes del torneo recomendaron dar por concluida la campaña y respetar los resultados clasificación antes del parón, a causa de la complicada situación sanitaria, por lo que el Club Brujas habría sido proclamado campeón.

De acuerdo a medios internacional, la Real Federación Belga de Futbol (RBFA) recibió una advertencia por parte de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) de las posibles consecuencias de cancelar la temporada.

“Es posible que los resultados de las licencias conduzcan a la continuación de esta Junta General después del 10 de mayo”, explica la misiva.

 

Notimex/Foto: RSC Anderlecht

 Temas relacionados

Bélgica Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas