Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

eLiga MX inicia el viernes con tres partidos

jueves 9 abril 2020, 01:45 PM    Por: Diego San Román

eLiga MX inicia el viernes con tres partidos

Con tres partidos, dos en los que aparecerán Cruz Azul y América, este viernes comenzará la eLiga MX, un torneo virtual en el que participarán los 18 clubes del balompié mexicano.

Para concientizar a la gente a quedarse en casa por la pandemia del COVID-19 se organizó este certamen, que se jugará idéntico al Clausura 2020 de la Liga MX.

A las 14:00 horas se dará el silbatazo inicial con el choque entre Necaxa y Monterrey, en el que un representante de Rayos (Daniel Álvarez, Carlos Guzmán o Jairo González) se medirá con uno de Rayados (César Montes, Eric Cantú o Luis Cárdenas).

Una hora más tarde se realizará el duelo entre Cruz Azul, que será representado por Jonathan Borja, Santiago Giménez o Lucas Passerini, ante Atlas (Luciano Acosta, Ismael Govea y Brayton Vázquez), para jugarse sus primeros tres puntos del certamen.

Cerrarán la actividad de la jornada uno Puebla y América, a las 20:00 horas, donde Santiago Ormeño, Brayan Angulo o Christian Tabó será el elegido para chocar con el representante azulcrema (Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres).

Los duelos son uno contra uno, a dos tiempos de seis minutos cada uno y serán televisados. Se jugarán las 17 fechas del certamen, con tres puntos para el ganador y uno por empate, y al término de la fase regular se realizará la liguilla.

La actividad seguirá el sábado con los partidos Tigres de la UANL-Atlético San Luis, Chivas-FC Juárez y Morelia-Toluca; y concluirá el domingo con los juegos León-Querétaro, Pumas de la UNAM-Pachuca y Tijuana-Querétaro.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

eLigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas