Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Old Trafford podría ser centro de donación de sangre

jueves 9 abril 2020, 02:52 PM    Por: Diego San Román

Old Trafford podría ser centro de donación de sangre

El Manchester United informó este jueves que el estadio de Old Trafford fue incluido en la lista de posibles centro temporales de donación de sangre, por lo que será utilizado conforme la crisis de COVID-19 lo demande.

Esta medida es parte de la serie de apoyos que el conjunto de los “Red Devils” brinda al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra, que trata de contener la pandemia de coronavirus.

Así mismo, voluntarios de la fundación del club se unieron a los cuerpos sanitarios y la organización realizó una donación a un hospital de la ciudad que incluye insumos.

“La fundación está dedicada a apoyar a la comunidad local. Estamos tratando de adaptarnos y hacer lo posible en este desafiante momento para que nuestro staff pueda ayudar a los que más lo necesitan”, comentó John Shiels, director ejecutivo de la fundación.

Los futbolistas del equipo lideran una campaña lanzada por medio de los canales del “ManU” que mandan mensajes de aliento a los aficionados, médicos y trabajadores de la salud.

 

Notimex/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Old Trafford Manchester United Coronavirus Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas