Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi mejor momento fue cuando ganamos en 2015 la Champions: Ter Stegen

jueves 9 abril 2020, 09:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mi mejor momento fue cuando ganamos en 2015 la Champions: Ter Stegen

El alemán Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, confesó este jueves que el mejor momento de su carrera fue cuando se coronó campeón de la UEFA Champions League con el cuadro catalán en 2015.

“Sin duda, cuando ganas es cuando tienes la mejor sensación. En mi caso, mi mejor momento fue cuando ganamos en 2015 la Champions en Berlín. Hasta ahora, ese fue el mejor momento que he vivido en el futbol”, reveló el guardameta en redes sociales.

En dicha final, los blaugranas se impusieron con marcador de 3-1 a Juventus, gracias a los tantos de el croata Ivan Rakitic, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr.

Aunque reconoció que levantar la “Orejona” hace casi cinco años lo marcó, también aseguró que no olvida su debut profesional en el balompié alemán con el Borussia Mönchengladbach y destacó la importancia de disputar un Clásico español.

“Mi debut como profesional, que fue con el Mönchengladbach, es uno de los mejores partidos que he vivido. Fue increíble, un hecho único. Ahora bien, el Clásico también es un partido único”, agregó.

Sobre la complicada situación sanitaria por la pandemia de COVID-19 en España, exhortó a la paciencia para llevar la cuarentena a la que esta obligada el país.

“Tenemos que sacar lo mejor de nosotros para que la situación mejore; hay que tener paciencia. Cuando tienes mucha libertad no valoras tanto las cosas. Esta cuarentena me ha enseñado a valorar lo esencial", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona Champions Ter Stegen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas