Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hammarby regresa a los entrenamientos y Zlatan Ibrahimovic entrena con ellos

jueves 9 abril 2020, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hammarby regresa a los entrenamientos y Zlatan Ibrahimovic entrena con ellos

Ante la pandemia de COVID-19 que afecta a Europa, el suizo Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milán, entrenó este jueves con el Hammarby, club del que posee el 23 por ciento de las acciones y que se ubica en Estocolmo.

Por medio de redes sociales, el conjunto capitalino evidenció la llegada del astro sueco a las instalaciones del Asta sports field, donde sorprendió a los futbolistas que se presentaron a la sesión de entrenamiento.

El Hammarby regresó a las prácticas hace una semana para los jugadores que deseen integrarse, luego de permanecer 15 días fuera de actividad como medida de prevención por la propagación del coronavirus.

Desde que se dictó la suspensión de la Serie A y la cuarentena obligatoria en Italia, Ibrahimovic se mantiene en su casa de Estocolmo junto a su familia, por lo que hoy pudo presentarse a tocar el balón junto a los jugadores.

A partir del próximo lunes, todas la plantilla del club sueco deberá presentarse a la reanudación definitiva de preparación deportiva, actividades a las que el exjugador del LA Galaxy “también es bienvenido”.

 

Notimex/Foto: Hammarby Club

 Temas relacionados

Hammarby Suecia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas