Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FMF lanza campaña para pedir a la afición que se quede en casa (VIDEO)

sábado 11 abril 2020, 08:21 AM    Por: Diego San Román

FMF lanza campaña para pedir a la afición que se quede en casa (VIDEO)

Como parte de la lucha contra la pandemia de COVID-19, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó un video en el que recordó que “en casa” los mexicanos son más fuertes, para así promover el aislamiento para evitar más contagios.

“En casa levantamos la copa (Confederaciones 99), en casa llegamos al quinto partido (México 70), en casa nos hicimos notar (triunfo sobre Inglaterra en Mundial Femenil 1971), también en casa llegamos al quinto partido (México 86), en casa nos hacemos más fuertes, porque así lo dice la historia”, señala el video.

La FMF destacó que “hoy tenemos la obligación de volverlo a demostrar, hoy tenemos la obligación de ser locales, volvemos a jugar desde casa, por eso dejemos las individualidades de lado y juguemos en equipo, juguemos con el corazón, pero usando la cabeza”.

“Cuidemos las salidas innecesarias, y animemos a quienes lo dan todo, sin importar la posición en la que juegan. Seamos ordenados y repartamos el juego, pero sobre todas las cosas juguemos limpio”, destacó.

Asimismo, resaltó que “hoy (con el tema del COVID-19) nos toca el partido más difícil, seamos pacientes porque este juego va a durar más de 90 minutos, porque aunque estemos separados, lo vamos a lograr. En casa somos más fuertes”.

 

Notimex/Foto: Twiter

 Temas relacionados

FMF Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas