Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futuro de Lautaro Martínez está en el Inter de Milán

sábado 11 abril 2020, 09:29 AM    Por: Diego San Román

Futuro de Lautaro Martínez está en el Inter de Milán

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró este sábado que el futuro del delantero y su compatriota Lautaro Martínez, quien es pretendido por el Barcelona, está en el conjunto italiano, por lo que se mostró poco dispuesto a negociar.

“Lo veo muy feliz en el Inter porque se identifica con el club. ¿El Barcelona? su futuro está aquí en el Inter”, aseveró el directivo para un medio internacional.

Recordó que desde la negociación con el club Racing de Avellaneda por Martínez, siempre confiaron en su capacidad, pero destacó el papel del director técnico Antonio Conte en su evolución.

“Ha mejorado mucho en el último año, también gracias al trabajo de Conte. Cuando jugaba en Argentina y negociábamos con Diego Milito recuerdo lo mucho que creíamos en él desde el inicio”, resaltó.

Zanetti abundó en la situación del delantero Mauro Icardi, quien pertenece al cuadro “nerazzurri”, pero juega en calidad de préstamo con el París Saint Germain, y aún desconoce la alternativa que tomarán respecto a su continuidad.

“No sé qué pasará. No hemos hablado de mercado por ahora. Con el problema que estamos viviendo lo más importante es la salud. Luego tendremos tiempo para pensar en todas estas cosas”, agregó.

 

Notimex/Foto @Inter

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas