Futbol Internacional

No deberiamos pensar en futbol, sino en mejorar la situación: Pablo Sarabia

sábado 11 abril 2020, 10:24 AM    Por: Diego San Román

No deberiamos pensar en futbol, sino en mejorar la situación: Pablo Sarabia

El español Pablo Sarabia, jugador del París Saint-Germain, restó importancia a la reanudación de las competencias europeas, pues, dijo, la verdadera victoria durante la temporada 2019-2020 será derrotar a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo.

“No deberíamos ni pensar en el futbol, sino en concentrarnos en mejorar esta situación tan grave. Nuestro verdadero objetivo común es combatir la pandemia, superarla. Sería la verdadera victoria de la temporada”, aseguró.

El formado en las inferiores del Real Madrid vive su primera campaña con la escuadra parisina, en la que se ha consolidado como un elemento de confianza con sus 16 goles y cinco asistencias en todas las competencias.

“Estoy muy contento con la forma en que va mi primer año. Pero es cierto que ahora no estoy pensando en eso. Vivimos una situación muy complicada. Es un momento muy difícil, pero todos tenemos que quedarnos en casa”, sentenció el ex jugador de Sevilla.

 

Notimex/Foto: @Pablosarabia92

 Temas relacionados

Coronavirus Pablo Sarabia PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas