Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hernán Crespo destaca cualidades de Lautaro Martínez

sábado 11 abril 2020, 10:52 AM    Por: Diego San Román

Hernán Crespo destaca cualidades de Lautaro Martínez

El argentino Hernán Crespo, director técnico del club Defensa y Justicia, destacó este sábado las cualidades de su compatriota Lautaro Martínez, atacante de Inter Milán, y las comparó con las Sergio Agüero.

“Lautaro podría ser el próximo Kun Agüero. Quizás no sea tan bueno como gambeteador, pero es más jugador de equipo que el Kun, que a menudo se desconecta”, resaltó para un medio italiano.

Según medios internacionales, las actuaciones de Lautaro en el equipo “nerazzurri”, en el que ha marcado 25 goles en 66 partidos, lo han llevado al radar de Barcelona, equipo que trataría de consumar su contratación el próximo mercado de verano.

Crespo explicó que el “Toro” puede ser un delantero multifuncional, pues su desempeño con el cuadro italiano junto al belga Romelu Lukaku lo ha demostrado y es una pieza fundamental en la ofensiva del cuadro del entrenador Antonio Conte.

“Lautaro siempre participa, puede jugar solo o con otro punta como lo está haciendo ahora con Lukaku y también en un tridente”, señaló el exinternacional con su país.

 

Notimex

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas