Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Real Sociedad regresará a entrenar!

domingo 12 abril 2020, 07:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Real Sociedad regresará a entrenar!

La Real Sociedad ha anunciado que regresará a entrenar y lo harán con todas las medidas de prevención y cuidado.

Mediante un comunicado, el equipo español anunció que "una vez que el Gobierno central ha tomado la decisión de que las actividades no esenciales podrán reiniciar su labor, los jugadores de la primera plantilla profesional tendrán la opción de continuar con su trabajo individualizado en Zubieta a partir del martes de la semana que viene".

Agregaron: "En ningún caso este trabajo en Zubieta será grupal. El trabajo sigue siendo obligatorio, como hasta ahora. Será cada jugador quien decida hacerlo en casa o en Zubieta. En caso de que se realice en Zubieta, se hará siguiendo los protocolos establecidos a tal efecto. Los jugadores que decidan acudir a Zubieta lo harán de forma individual y escalonada".

Entre las medidas se encontrarán que los jugadores hagan los trabajos en grupos de dos o que no utilizarán de forma simultánea los mismos vestuarios, para evitar de esta forma un posible contagio. 

Otra de las medidas que planea tomar el equipo español, tienen que ver con la higiene de los miembros del equipo. Mantendrán siempre la distancia de seguridad, además del sometimiento a test de toda la plantilla, de los técnicos y empleados que trabajan en torno a ella. 

 

Información de Agencias/Real Sociedad/Foto tomada de @RealSociedad

 Temas relacionados

Real Sociedad La Liga Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas