Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Trabajador de la WWE se recupera de coronavirus

domingo 12 abril 2020, 08:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Trabajador de la WWE se recupera de coronavirus

Un trabajador de la World Wrestling Entertainment (WWE), empresa que retomaría sus grabaciones en vivo este lunes, dio positivo por COVID-19, aunque ya está completamente recuperado.

El portal “Pro Wrestling Sheet” informó este sábado que un trabajador de la empresa tuvo coronavirus, lo que confirmó la misma WWE sin revelar su identidad.

“Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se mantuvieron asintomáticos, unos días después relacionarse con dos personas que trabajan en cuidados intensivos en la noche del 26 de marzo”, dijo la empresa al portal.

Agrega que dicho empleado no tuvo contacto con nadie de la marca luchística desde que estuvo con esas personas y ahora está recuperado por completo.

Por otra parte, se dio a conocer que este lunes, la WWE retomaría las grabaciones en vivo de sus programas pese a la pandemia, luego de algunas semanas de grabaciones en el Performance Center que incluyó Wrestlemania 36.

Los lunes se transmite el programa de RAW, el miércoles NXT y el viernes SmackDown, con las principales figuras de la marca luchística, y sus transmisiones en vivo serían sin aficionados y solo con el personal esencial.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

WWE Más Deportes Lucha Libre Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas