Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Liga de Taiwán ya se juega pese a pandemia de coronavirus!

domingo 12 abril 2020, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Liga de Taiwán ya se juega pese a pandemia de coronavirus!

La Liga Premier de Futbol Taiwán reanuda sus actividades en todas sus ramas pese a las recomendaciones por el estado de alarma que atraviesa el mundo por el brote de COVID-19.

Taiwán registra 273 casos activos con el virus y seis muertes, sin embargo, se saltó todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud OMS y se convirtió en el quinto país con liga activa.

Las autoridades correspondientes dieron luz verde a reanudar las actividades de la Liga en la rama varonil y femenil, por lo que este fin de semana comenzaron a disputarse los encuentros.

Este sábado iniciaron los partidos en el balompié femenil, mientras que este domingo arrancó la rama masculina y continuará con su calendario, a la espera de cualquier cambio que pueda suceder.

Taiwán, Burundi, Nicaragua, Tayikistán y Bielorrusia son los únicos países que tienen actividad futbolística, mientras que todo el mundo del futbol está parado por la pandemia del coronavirus, sin una fecha para reanudarse.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga Premier de Futbol Taiwán Futbol Internacional Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas