Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Giro de Italia busca fechas en octubre

domingo 12 abril 2020, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Giro de Italia busca fechas en octubre

El Giro de Italia busca reacomodo para octubre, luego que en las fechas previstas, del 9 al 31 de mayo, sin cabida para la realización por el problema de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con medios locales, los organizadores de la competencia analizan las posibles fechas y el presidente de la Federación Italiana de Ciclismo, Renato di Rocco, lanzó la posibilidad de llevar la justa hasta octubre.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha cancelado todas las competencias de carretera debido al brote del COVID-19, y desde la misma manera, analiza que el Tour de Francia 2020 se postergue para otra de las fechas.

En Italia la Federación Italiana ha prohibido el entrenamiento de los corredores en carretera hasta el 3 de mayo próximo. El Tour de Francia no tenido movilidad de fecha y su inicio está programado para el 27 de junio en Niza.

En Europa se han cancelado todas las justas de carretera hasta nuevo aviso y hasta el momento el Tour de Francia es la única que está firme en su realización, a menos que los organizadores definan otro rumbo en las próximas semanas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Giro de Italia Más Deportes Ciclismo Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas