Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Matador' Hernández felicita al Galaxy por primer partido en MLS

lunes 13 abril 2020, 03:07 PM    Por: Alejandro Tapia

'Matador' Hernández felicita al Galaxy por primer partido en MLS

El exfutbolista y mundialista mexicano Luis Hernández felicitó este lunes a Los Ángeles Galaxy, escuadra en la que militó entre 2000 y 2001, por el primer partido de su historia en la Major League Soccer (MLS), disputado en 1996.

“Hoy la MLS está plagada de estrellas, pero nunca olvidaré la oportunidad de haber sido de las primeras. Hoy se cumplen 25 años del primer partido de liga del LA Galaxy. Muchas gracias por la oportunidad, es una historia que quedará siempre en mí”, escribió el “Matador” en redes sociales.

Aquel encuentro, disputado un 13 de abril, estuvo marcado por la presencia del también azteca Jorge Campos, quien fue el fichaje estelar de la escuadra angelina para esa temporada y que dejó gratos recuerdos no sólo bajo los tres palos, sino también en su versátil faceta de delantero.

Actualmente, el LA Galaxy cuenta con cuatro mexicanos en su plantilla: los ya consagrados Javier Hernández y Jonathan dos Santos, así como los juveniles Efraín Álvarez y Jonathan Pérez, quienes buscarán hacerse de un hueco en el cuadro titular cuando el futbol pueda reanudarse.

Además de los aztecas mencionados, la temporada 2020 de la MLS también contará con la presencia de otros referentes nacionales como Carlos Vela, en Los Ángeles FC; Alan Pulido, en Sporting Kansas City; Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami, así como Oswaldo Alanís, en el San José Earthquakes.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Hernández Galaxy La Máquina del Tiempo MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas