Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Fue una noche mágica: Leobardo López recuerda el título de Copa MX del 'Tibu'

lunes 13 abril 2020, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Fue una noche mágica: Leobardo López recuerda el título de Copa MX del 'Tibu'

Leobardo López, capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, que levantó el título de Copa MX un 13 de abril, pero de 2016, calificó ese momento como 'una noche mágica', pues el equipo obtenía en ese año un trofeo oficial, luego de más de 60 años de sequía.

"Nosotros sabíamos que ese era el momento, era el momento de hacer historia, estábamos convencidos y gracias a Dios lo pudimos lograr, fue una noche mágica, a mí se me queda grabado mucho el momento en el que salimos a la cancha, ver a la afición entregada y todo lo que hacen esos momentos inolvidables", reveló en platica exclusiva con xeu deportes.

Como capitán de aquel equipo, Leobardo levantó la copa e hizo estallar el corazón de los escualos: "Fue una noche mágica, se dio todo y al final poder tener la bendición de levantar el título como capitán fue una experiencia en mi vida y en mi carrera y estoy agradecido con todos".

EL juego terminó 4-1 a favor de los escualos y el central contó en qué momento comenzaron a sentirse campeones: "Fue un juego complicado, se comenzó a poner difícil en un momento del partido, pero ya cuando el equipo marcó el dos a uno, en ese momento el equipo se soltó y sacó la tensión que tenía y en ese momento pensamos que eso podía ser nuestro y que es lo que queríamos".

Aseguró que de esa noche no cambiaría nada: "Fue perfecto, no cambió nada".

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas