Futbol Internacional

¡Raúl Jiménez en el once ideal de la Premier League!

lunes 13 abril 2020, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Raúl Jiménez en el once ideal de la Premier League!

El mexicano Raúl Jiménez, elemento del club de futbol Wolverhampton, fue considerado el delantero ideal de lo que va de la Liga Premier inglesa, suspendida por la pandemia de COVID-19.

Los 13 goles que ha marcado al momento, así como las seis asistencias que tiene, lo colocaron como el atacante titular en el 11 ideal de la competencia inglesa.

De acuerdo al periódico "The Sun", por rendimiento, Jiménez está por encima de jugadores como el argentino Sergio Agüero, el inglés Jamie Vardy y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros.

El 11 ideal está conformado por el portero danés, Kasper Schmeichel, los defensas Trent Alexander-Arnold, James Tarkowski, el holandés Virgil van Dijk y el escocés Andrew Robertson.

El belga Kevin De Bruyne, Jack Grealish y James Maddison en el mediocampo, mientras el senegalés Sadio Mané, Mohamed Salah y Jiménez conforman el ataque.

 

Notimex/Foto tomada de  Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Wolves Inglaterra Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas