Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Equipo peruano rescinde contrato a jugadores y cuerpo técnico

lunes 13 abril 2020, 08:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Equipo peruano rescinde contrato a jugadores y cuerpo técnico

Deportivo Coopsol, de la Segunda División del futbol de Perú, rescindió el contrato de su plantel de jugadores, así como del cuerpo técnico, debido a la crisis económica que atraviesa por la pandemia de COVID-19.

“Expresamos con mucho dolor, pero también con responsabilidad, que, al no tener alternativa económica ni ninguna salida, decidimos dar por concluido los servicios de nuestros jugadores y equipo técnico”, dio a conocer a través de un comunicado.

Explicó que el equipo ha recibido "cartas de auspiciadores comunicándonos la resolución anticipada del contrato suscrito. Estas empresas se han visto duramente afectadas, por ello nos han comunicado que no podrán seguir apoyándonos”.

Freddy Ames, presidente del cuadro sudamericano, señaló que era insostenible la situación, por lo que tuvieron que tomar esas medidas drásticas.

“Sin ingresos económicos y con la incertidumbre si se jugará o no la Liga 2 , se hace imposible de seguir contando con un plantel de jugadores. A los chicos se les notó muy afectados al conocer esta decisión”, declaró a una radiodifusora local.

Deportivo Coopsol tiene su sede en la ciudad de Chankay, a 70 kilómetros al norte de Lima y con aproximadamente 65 mil habitantes.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Perú Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas