Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lautaro Martínez sería más decisivo en Barcelona, aseguran en Argentina

martes 14 abril 2020, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Lautaro Martínez sería más decisivo en Barcelona, aseguran en Argentina

Adrián Rubén Fernández, presidente de futbol amateur e infantil de Racing Club de Argentina, aseguró que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, estaría más cómodo si juega en Barcelona, equipo que estaría pretendiéndolo.

“Se manejaría muy bien en cualquier entidad, pero creo que en el Barcelona sería más decisivo por los jugadores que tiene en el centro del campo y por estar al lado de Messi. Busca muy bien los espacios y por arriba no falla”, comentó Fernández.

Otro de los factores por lo que el “Toro” podría encajar en el cuadro catalán son sus movimientos dentro del área y las cualidades que lo pondrían como el sucesor del uruguayo Luis Suárez.

“Luis ha demostrado lo gran jugador que es y aún le queda fútbol, pero creo que sería ideal. Lautaro es capaz de hacer frente a cualquier desafío, tal y como está haciendo en el Inter”, destacó.

El dirigente de la “Academia” reveló que convenció a Martínez de rechazar la oferta del Real Madrid cuando apenas tenía 18 años y jugaba en las fuerzas inferiores.

“Yo le convencí para que lo rechazase. Le comentaba a Lautaro que aún no había demostrado nada en Racing y que le iban a llegar mejores ofertas. Él ya sabía de antemano que en el futuro tanto el club como él tendría más beneficios que en ese momento”, confesó.

 

Notimex/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Inter de Milán La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas