América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leiton Jiménez alza la voz por la eliminación del Ascenso MX

martes 14 abril 2020, 01:24 PM    Por: Diego San Román

Leiton Jiménez alza la voz por la eliminación del Ascenso MX

El futbolista colombiano de Correcaminos, Leiton Jiménez, se pronunció en contra de la decisión de la Liga MX de eliminar el Ascenso MX.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista de los Tiburones Rojos compartió una carta donde expresa su sentir, pues considera que es injusto que quieran dar por terminado el torneo pese a la preparación de los futbolistas.

"Hola soy Leiton Jiménez jugador del equipo Correcaminos y les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganarme el ascenso a Primera División, pedimos terminar este torneo, nos preparamos todos estos meses y no es justo que nos roben esa posibilidad, somos muchos jugadores que somos afectados, familias que dependemos del futbol y que por los intereses de unos pocos que pretenden matar el futbol termine esto", expresó el defensa colombiano.  

Jiménez pidió explicaciones del porqué las autoridades del futbol mexicano han tomado la decisión de quitar el ascenso y descenso. 

"Solo pedimos respetar la esencia del deporte y a todos los que amamos el futbol. Expliquenos por qué iniciaron un torneo que después nos quitarían el sueño de ascender, tiene que haber ascensos y descenso, por que eso es lo que hace competitiva y grande a una liga", finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Leiton Jimenez R (@ljimenez_3) el

 Temas relacionados

Leiton Jiménez Correcaminos Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas