Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius Jr encabeza lista de jugadores que disputarán torneo virtual del FIFA 20 para recaudar fondos

martes 14 abril 2020, 11:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vinicius Jr encabeza lista de jugadores que disputarán torneo virtual del FIFA 20 para recaudar fondos

Jugadores como el brasileño Vinicius Jr., los españoles Juan Bernat y Azpilicueta, así como el holandés Justin Kluivert serán parte de un torneo de futbol en el videojuego FIFA 20, el cual tiene como objetivo reunir fondos para la lucha contra la pandemia COVID-19.

La competencia auspiciada por la firma de entretenimiento EA Sports, que lleva por nombre “Copa Stay y Play”, dará inicio este miércoles y serán partidos a eliminación directa, con tiempo extra y penales en caso de empate, para que los dos mejores disputen la final el 19 de abril.

La primera llave tendrá enfrentamientos como el de Olympique de Marsella de Francia ante el cuadro sueco de Brondby y el Valencia de España con el Djurgardens, también de Suecia.

El dinero que se recaude se sumará al millón de euros que ya están asegurados, el cual se destinará de manera directa para la gente que se ha visto más afectada por este problema de salud.

 

Notimex/Foto tomada de Twtter

 Temas relacionados

FIFA Coronavirus Vinicius Jr Real Madrid FIFA 20 Play Station esports

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas