Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich interesado en fichar a Leroy Sané

miércoles 15 abril 2020, 11:20 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich interesado en fichar a Leroy Sané

Luego de estar vinculado con su traspaso al Bayern Múnich el verano pasado, el extremo alemán Leroy Sané ha vuelto a ser un nombre propio para el conjunto bávaro, pues el agente del jugador, Damir Smoljan, valoró un posible movimiento a corto plazo.

“El interés del Bayern no es ningún secreto. Es el único club en Alemania en el que Leroy ve que puede dar el próximo paso en su carrera. Cree que allí tiene todo para su gran objetivo, ganar UEFA Champions League”, dijo Smoljan a una revista local.

El actual jugador del Manchester City sufrió una rotura en el ligamento de su rodilla derecha el pasado mes de agosto, lo cual le hizo perderse toda la temporada y ver frustrado su posible transacción a la escuadra de Múnich, cuyo interés en el atacante fue bien conocido.

“Otros clubes de la élite de Europa también nos han preguntado sobre la situación de Leroy”, añadió el agente del futbolista de 24 años, que aprovecha la suspensión del futbol por el coronavirus para recuperarse de su lesión al 100 por ciento y estar disponible en caso de que las competencias reanuden.

 

Notimex/Foto: @LeroySane19

 Temas relacionados

Leroy Sané Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas