Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benedetto recomienda a Cavani fichar con Boca Juniors

miércoles 15 abril 2020, 01:44 PM    Por: Diego San Román

Benedetto recomienda a Cavani fichar con Boca Juniors

El argentino Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella, aseguró que al uruguayo Edinson Cavani “le iría muy bien” si ficha por Boca Juniors, escuadra que ha manifestado su interés por hacerse de los servicios del “Matador”.

En entrevista para una radiodifusora local, el “Pipa” declaró: “Me encanta como juega Cavani y a Boca le vendría muy bien. Es muy completo y si va, le irá bien. Es uruguayo y ellos son de mucha personalidad. Me encantaría que pueda vestir la camiseta de Boca.”

Benedetto disputó tres temporadas defendiendo al “Xeneize” y se convirtió en un referente ofensivo en los títulos conseguidos con esa institución, antes de ser traspasado al Marsella, del futbol francés, donde comparte liga con Cavani, del París Saint-Germain.

Cavani, de 33 años, manifestó públicamente querer salir del conjunto parisino el pasado mes de enero, aunque el PSG desestimó las ofertas recibidas por el charrúa, quien ha sido vinculado con diversos clubes no sólo sudamericanos, sino también europeos.

"Edinson todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él", reveló la madre del "Matador" días atrás.

 

Notimex/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Dario Benedetto Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas