Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Empiezan a preparar el Centro de Raqueta como Hospital Covid-19 (FOTOS)

miércoles 15 abril 2020, 02:29 PM    Por: Diego San Román

Empiezan a preparar el Centro de Raqueta como Hospital Covid-19 (FOTOS)

Ante los casos  positivos de Coronavirus en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ha iniciado la labor de adaptar espacios públicos como hospitales provisionales.

El Centro de Raqueta es uno de los posibles recintos que podrían fungir como hospital, por lo que han comenzado a montar lo que podrían ser las habitaciones donde los pacientes serían trasladados.

Este es uno de los espacios que estarían considerados para que en caso de ser necesario, se ocupen para ingresar camillas y atender gente con COVID-19 ante un posible aglomeramiento en hospitales públicos.

El municipio de Veracruz suma 33 casos positivos, mientras que Boca del Río ha confirmado 16 casos al corte del 14 de abril. 

 

 Temas relacionados

Centro de Raqueta Veracruz Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas