Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs oficializa llegada de DeAndre Washington

miércoles 15 abril 2020, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chiefs oficializa llegada de DeAndre Washington

Con miras a la temporada de 2020, Jefes de Kansas City, actuales monarcas de la NFL, oficializó la llegada del corredor DeAndre Washington en un contrato por un año.

Egresado de la Universidad de Texas Tech, DeAndre volverá a reunirse con el mariscal Patrick Mahomes II, con quien estuvo durante su etapa en el futbol americano colegial durante 2014 y 2015

Washington fue tomado en la quinta ronda con la selección 143 del Draft de 2016 por los Raiders de Oakland (actualmente, de Las Vegas), y acumuló 467 yardas y dos anotaciones en 87 acarreos durante su campaña de novato.

En la pasada campaña, Washington corrió para 387 yardas, tres anotaciones en 108 acarreos en 16 juegos, números que, de acorde con la directiva, no eran los esperados para él, por lo que optaron por no renovar su contrato y dejarlo en libertad.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

DeAndre Washington NFL Más Deportes Futbol Americano Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas