Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Browns presenta nuevos uniformes para temporada

miércoles 15 abril 2020, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Browns presenta nuevos uniformes para temporada

Para la temporada 2020 de la NFL, Cafés de Cleveland presentó este miércoles sus nuevos uniformes, los cuales hacen alusión a la época de los años 60 y 70.

Tras cinco años sin un cambio, los Browns decidieron retomar los diseños de épocas pasadas y revelaron cuatro combinaciones diferentes que usarán a partir de la siguiente campaña.

El uniforme de local volverá a ser el tradicional jersey marrón con números blancos, acompañados del pantaloncillo blanco con franjas naranjas y cafés a los costados.

Para el de visita, el equipo decidió invertir los colores y mantener el jersey blanco con los números oscuros y el pantaloncillo en marrón con líneas anaranjadas en las laterales.

Aunado a ello, también portarán un conjunto de jersey y pantalón blanco; y el color rush, que fue utilizado como uniforme de local, la mayoría de los partidos de la temporada pasada.

Uno de los cambios más notables fue la supresión de las leyendas “Cleveland” y “Browns” que se habían utilizado anteriormente; además de la inclusión del número “1946” al interior del cuello, haciendo referencia al año de su fundación.

Por órdenes de la directiva y de los propietarios del equipo, el casco se mantuvo con los mismos colores y franjas, siendo el único de las 32 franquicias en no tener un logo, manteniendo la tradición desde 1961.

“Queríamos volver a las raíces de quiénes son los Browns. Necesitábamos volver a nuestras raíces. Si miras a otras franquicias, no están haciendo grandes cambios y mantienen su esencia en cada uniforme”, exclamó JW Johnson, vicepresidente ejecutivo del club.

La directiva anunció que el 100 por ciento de las ventas de los jerseys sería destinado a la fundación “Hats Off To Our Heroes”, que tiene como objetivo brindar ayuda a los trabajadores del sector salud y personal sanitario que luchan contra el coronavirus.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Browns NFL Más Deportes Futbol Americano Cleveland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas