Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Travieso' Arce solo peleará con Chávez, descarta al 'Kochulito'

jueves 16 abril 2020, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

'Travieso' Arce solo peleará con Chávez, descarta al 'Kochulito'

El exboxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce dejó en claro que no hará ninguna exhibición con nadie que no sea Julio César Chávez, con lo cual descartó enfrentar a Fernando Montiel o Cristian Mijares.

La semana anterior se habló de una función que organizará Erik “Terrible” Morales para ayudar a la gente más vulnerable y que sufre a causa del COVID-19, y había cierto interés en que el “Travieso” Arce enfrentara al “Kochulito” o al “Diamante”.

“Es totalmente falso, es mentira, yo no voy a hacer exhibiciones con nadie más que con Chávez”, dijo el pentacampeón mundial mexicano en una entrevista el miércoles a través del Facebook de Promociones Zanfer.

Sin caer en polémicas, el pugilista mochiteco comentó que luego de las dos peleas que tuvo con “JC” Chávez se han entendido a la perfección y sólo hará exhibiciones con él.

“Lo dejamos claro y no quiero caer en polémicas, pero no hago exhibiciones con nadie más que con Chávez, ya estamos él y yo, traemos bien armado lo que hacemos, a la gente le gusta y no haré con nadie más que no sea con él”.

De otras peleas de ese tipo para ayudar a gente necesitada, dijo que está dispuesto a colaborar con ellos, ya sea con personas necesitadas a causa del coronavirus o a la juventud, “estoy siempre dispuesto a colaborar”.

El “Travieso” aprovechó para hablar de las peleas más importantes de su carrera, una de ellas memorable al noquear en Corea del Sur a Yo Sam Choi, y calificó a Julio César Chávez como el mejor peleador que ha dado México.

Finalmente, agradecido con Erik “Terrible” Morales y el promotor Fernando Beltrán, quienes le ayudaron cuando él llegó a Tijuana, recordó que su actitud en el ring y la disciplina es lo que lo sacó a flote muchas ocasiones.

“Dijeron que era malo, siempre se me criticó y fui tan malo que fui campeón mundial cinco veces, no sé qué hubiera pasado si hubiera sido bueno peleando, es actitud, condición, perseverancia, disciplina, vale más perseverancia que cualidades”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Travieso' Arce Julio César Chávez Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas