Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Busquets ve difícil que reanuden La Liga

jueves 16 abril 2020, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Busquets ve difícil que reanuden La Liga

El futbolista del Barcelona Sergio Busquets reveló que ve complicada una reanudación de La Liga por el parón provocado por la pandemia del coronavirus.

"Creo que será difícil reanudar", dijo el centrocampista blaugrana a Cadena COPE y Onda Cero.

"No creo que se pueda hacer... Al principio quería ver cómo evolucionaba y ahora parece que alcanzamos el pico. Estoy esperando buenas noticias. Creo que será difícil reanudar debido a los viajes, uniendo a todos... Ese será el problema", analizó.

La Liga fue suspendida indefinidamente desde marzo como parte de las medidas para combatir la propagación del coronavirus, que afectó gravemente al país y lo tiene en el podio como uno de los que más muertes y contagiados ha registrado: 180.659 infectados y alrededor de 19.000 decesos.

Sin embargo, algunas de las estrictas decisiones de cierre del gobierno comenzaron a relajarse y se permitió que más personas regresaran a trabajar esta semana a medida que disminuyen la cantidad de contagios.

Aunque el titular del fútbol español, Javier tebas, se ha pronunciado a una reanudación, los jugadores y algunas autoridades de la Real Federación Española han comenzado a pensar en que sería imposible reanudar el fútbol.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Busquets Futbol Internacional Barcelona La Liga España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas