Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy agradecido con Grupo Orlegi, estoy convencido de que vamos a ver campeón al Atlas: Rafa Puente

jueves 16 abril 2020, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy agradecido con Grupo Orlegi, estoy convencido de que vamos a ver campeón al Atlas: Rafa Puente

El director técnico Rafael Puente reiteró su confianza en que Atlas de Guadalajara será campeón en el futbol mexicano por el respaldo que tiene hoy en día de Grupo Orlegi, hecho que ojalá se consiga con él al frente en el banquillo.

A su llegada a la dirección técnica de los Rojinegros, Puente del Río fue criticado por señalar que los Zorros pueden ser campeones, pero eso no le inquietó y este jueves en una conferencia virtual recalcó que pronto la escuadra tapatía podrá conquistar el título de Liga MX.

“Estoy agradecido con Grupo Orlegi por confiar en este cuerpo técnico, estoy convencido de que vamos a ver campeón al Atlas, no tengo dudas, y ojalá sea con su servidor al frente, nada me haría más feliz”, subrayó.

Estamos en manos de un grupo que ha demostrado capacidad en la construcción de equipos y decisiones puntuales. El slogan de este grupo de ‘ganar sirviendo’ está permeando en el Atlas y tenemos la obligación de hacer extensivo este contundente mensaje”.

Sobre el significado de estar en una institución como Atlas señaló que es “sinónimo de pasión y buen futbol. Soy apasionado y me gusta el buen futbol, eso es el punto de partida”.

“Hablar de Atlas es hablar de historia en el futbol mexicano, evidentemente con el respaldo de su fiel afición, la más noble del país, exigente y conocedora”.

De igual forma recordó que los Rojinegros son un club que siempre ha destacado por sacar jugadores de alta calidad, su máximo referente Rafael Márquez, por lo que confía que pronto contará con jóvenes con talento para sobresalir.

De tal modo que su compromiso al frente de los Rojinegros, junto a su cuerpo técnico es “entregarlo todo siempre en cada entrenamiento, concentración y partido”.

Respecto al objetivo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX una vez se reanude la actividad por la pandemia del coronavirus, Rafael Puente enfatizó que la tarea y el objetivo es luchar por un boleto a la Liguilla.

“Está claro que hoy matemáticamente tenemos vida y mientras exista esa vida vamos a luchar a muerte para acceder a los resultados que ustedes (afición) se merecen, mientras exista la oportunidad, vamos a aspirar a la Liguilla con un proceso pulcro y sólido. Estoy convencido que los buenos procesos dan buenos resultados”, dijo el técnico, quien aprovecha el receso para tomar cursos en línea y convivir con su familia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas