Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Valencia aceptan reducción salarial

viernes 17 abril 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores del Valencia aceptan reducción salarial

El club de fútbol Valencia llegó a un acuerdo de reducción salarial con la plantilla de jugadores en caso de que la temporada de La Liga española no finalice.

El presidente y los capitanes han dado el visto bueno a una bajada de sueldo cercana al 18 por ciento siempre y cuando los once partidos que restan por disputarse queden en el aire, según el diario Marca.

En el caso de que la Liga se termine a puerta cerrada, la rebaja será del 9 por ciento, un porcentaje bastante más alto del que habían demandado los jugadores tras la primera propuesta del presidente del club, Anil Murthy.

El acuerdo se hará oficial durante la jornada de este viernes si no hay cambio de planes de última hora.

La campaña 2019-2020 no terminará en mayo como estaba prevista a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) estudia la posibilidad de concluir la competencia entre agosto y septiembre.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Valencia La Liga Futbol Internacional Coronavirus Pandemia Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas