Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Germán Silva exhorta a las familias a hacer deporte y mejorar calidad de vida

viernes 17 abril 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Germán Silva exhorta a las familias a hacer deporte y mejorar calidad de vida

Germán Silva, exmaratonista mexicano considera que en la situación generada por le COVID-19, las familias están más unidas que nunca, por lo que se debe aprovechar para inculcar el deporte en los niños.

"El ejemplo empieza en casa. Si tú en casa haces ejercicio, tus hijos van a hacer ejercicio. Ahorita las familias están más unidas que nunca, ahorita es el momento de darle el ejemplo a nuestros hijos", comentó para un diario nacional.

Ante esta situación, el dos veces ganador del Maratón de Nueva York decidió que correrá 42.195 kilómetros en una caminadora en honor a los médicos que están atendiendo a pacientes infectados por coronavirus.

A Silva se le han unido otros deportistas mexicanos, tal es el caso de Fabiola Corona, seleccionada olímpica de triatlón; Juan Luis Barrios y Antonio Argüelles, primer mexicano y séptimo a nivel mundial en lograr el Reto de los Siete Mares.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Germán Silva Más Deportes Running Marathon Correr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas