Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS: Atlanta aprovecha cuarentena para recuperar lesionados

viernes 17 abril 2020, 09:36 AM    Por: Alejandro Tapia

MLS: Atlanta aprovecha cuarentena para recuperar lesionados

Atlanta United aprovechó la suspensión de la Major League Soccer (MLS) y la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos para recuperar cinco jugadores lesionados, por lo que sólo el venezolano Josef Martínez en el único que continúa en rehabilitación.

A principio de la temporada 2020 el cuadro que dirige el neerlandés Frank de Boer padecía de bajas importantes en el plantel, cuya situación se agravó en la primera fecha, cuando Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante el Nashville.

Gracias al parón de la Liga, el club ya puede contar con los estadounidense Miles Robinson y Edgar Castillo, así como con el argentino Franco Escobar, el inglés Laurence Wyke y el brasileño Matheus Rossetto, quienes se mantiene en forma desde sus domicilios.

Por el momento, sólo queda pendiente la recuperación del jugador de la selección “vinotino” que el 18 de marzo se sometió a una cirugía en la ciudad de Pittsburgh para comenzar con su terapia.

Aunque la reanudación de la MLS aún se ve lejana por la propagación del coronavirus, motivo por el cual no se podría jugar la campaña completa, el equipo “The Five Stripes”, podrá contar con plantilla completa una vez que se reactive la competencia.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlanta United Josef Martínez MLS Futbol Internacional Estados Unidos Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas