Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago baños, ilusionado con un posible regreso del Atlante a primera

viernes 17 abril 2020, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago baños, ilusionado con un posible regreso del Atlante a primera

El actual presidente deportivo del América, Santiago Baños, aceptó que le encantaría ver de regreso al Atlante en la Liga MX y confía se pueda concretar en las próximas semanas.

“Tengo un pedazote de atlantista y me encantaría ver al Atlante de regreso en Primera División, le tengo mucho cariño a la institución, tuve muy buenos años ahí formando parte de grupos importantes, ahí conocí a Miguel Herrera”, comentó para un canal deportivo.

Baños, quien fue futbolista profesional de 1995 a 2007, tuvo un paso con los Potros de Hierro de 2002 a 2004, época en la cual fue dirigido por el “Piojo” Herrera, mencionó que no le molestaría un tercer inquilino en el estadio Azteca, ya que se tratará de un equipo con mucha tradición.

El Ascenso MX estaría muy cerca de desaparecer para dar paso a una nueva liga de desarrollo, que tendría como características principales la eliminación del ascenso y descenso por los siguientes seis años, así como tener jugadores con límite de edad.

Atlante ha sido uno de los clubes que ha alzado la voz para regresar al Máximo Circuito y, de acuerdo con el exdueño José Antonio García, estaría de vuelta en la Ciudad de México y la oficialización de su mudanza se estaría concretando en las siguientes semanas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Santiago Baños Atlante Liga MX Futbol Mexicano Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas