Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis golea a Necaxa y es líder en la eLiga MX virtual

viernes 17 abril 2020, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

San Luis golea a Necaxa y es líder en la eLiga MX virtual

Atlético San Luis goleó este viernes 5-0 a Necaxa, para convertirse en líder de la eLiga MX, en partido correspondiente a la tercera jornada de este torneo virtual.

Del cuadro potosino, Carlos Gutiérrez estuvo al control, mientras por los hidrocálidos hizo lo propio Daniel Álvarez, en un partido en el que fungió como local el club necaxista.

Gutiérrez demostró sus dotes en la consola y antes de que terminara la primera mitad, el filial del Atlético de Madrid se adelantó 2-0 con los goles de Nicolás Ibáñez y Nicolás Berterame.

En el segundo lapso, Gutiérrez evitó alguna reacción del “Fideo” Álvarez y con Diego Hernández logró el 3-0, mientras que de nueva cuenta los dos Nicolás se hicieron presentes en el marcador, para lograr cada uno su doblete y el 5-0 contundente.

Rayos acabó con un jugador menos, pues Ventura Alvarado fue expulsado, el primero en lo que va de esta competencia virtual, la cual se implementó ante la pausa del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, obligada por la pandemia de coronavirus.

Con este resultado, Atlético San Luis alcanzó siete unidades en el primer lugar y Necaxa se quedó con una unidad en el penúltimo sitio de la tabla de la eLiga MX.

 

Notimex

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas