Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No tiene caso jugar Concachampions si no hay Mundial de Clubes: 'Piojo' Herrera

viernes 17 abril 2020, 11:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 No tiene caso jugar Concachampions si no hay Mundial de Clubes: 'Piojo' Herrera

En caso de que se suspenda el Mundial de Clubes 2020, el técnico del América, Miguel Herrera, indicó que no sería viable seguir en la Liga de Campeones de la Concacaf, que están en pausa indefinida por la pandemia de COVID-19.

“Si se suspende el Mundial de Clubes no tiene caso seguir el torneo de Concacaf porque ya no hay un fin donde haya un torneo importante. Hay un trofeo, pero las confederaciones valorarán si es importante seguir con el torneo”, dijo.

Manifestó que pese a que tienen prácticamente más de un pié en las semifinales de la “Concachampions”, se tiene que analizar la situación, siempre en espera de lo que decida la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Creo que si se cancela el Mundial ya no es tan importante y eso que tenemos una ventaja importante en nuestra serie de cuartos, (pero) vamos a esperar que se pronuncie la FIFA y Concacaf, nosotros atenderemos todas las decisiones que se tomen”, declaró en una video conferencia.

El cuadro de Coapa venció 3-0 al cuadro del Atlanta United de la Liga Mayor (MLS) de Estados Unidos en la ida de cuartos de final de la “Concachampions”.

La escuadra “azulcrema” busca regresar a un Mundial de Clubes, luego que su última participación fue en 2016 cuando ocupó la cuarta posición.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas