Futbol Internacional

Real Madrid tuvo que haber fichado a Haaland: Luis Figo

sábado 18 abril 2020, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid tuvo que haber fichado a Haaland: Luis Figo

El exfutbolista portugués Luis Figo lamentó este sábado la “tardanza” del Real Madrid para moverse en el mercado por el noruego Erling Braut Haaland, delantero sensación en el panorama europeo, quien fue fichado por Borussia Dortmund el pasado mes de diciembre.

“El Real Madrid tendría que haber firmado a Haaland antes que el Dortmund. Hace muchísimos goles y está preparado para hacer cosas muy grandes. De eso trata el scouting”, declaró Figo a una televisora madrileña.

Luis Figo, quien sorprendió al mundo del futbol con su traspaso del Barcelona al Real Madrid en el año 2000, no dudó en elogiar al joven delantero, que ha maravillado al mundo del futbol con sus actuaciones primero en RB Salzburgo y, recientemente, con la escuadra alemana.

“No hablo de otros equipos. Puedo hablar de mí y de mi club, aunque siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien”, aseguró Haaland días atrás al ser cuestionado sobre el interés de clubes como el Real Madrid por ficharlo.

Con 42 puntos, el noruego actualmente ocupa el tercer puesto, empatado con Cristiano Ronaldo y Timo Werner, en la disputa por la Bota de Oro, la cual lidera el italiano Ciro Immobile con 54 unidades y la cual quedó suspendida por el parón del futbol a causa de la pandemia de COVID-19.

Con el francés Karim Benzema en el ocaso de su carrera y la nula confianza de Zinedine Zidane en el serbio Luka Jovic, la escuadra de Chamartín podría ir a buscar un delantero en la próxima ventana de transferencias veraniega, de la cual aún se desconocen las fechas por la misma crisis del coronavirus.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Haaland Real Madrid Futbol Internacional Luis Figo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas