Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

US Open se resiste a jugar sin público

sábado 18 abril 2020, 04:09 PM    Por: Diego San Román

US Open se resiste a jugar sin público

El comité organizador del US Open tiene en mente disputar el torneo con público en las canchas, por lo que esperan más información sobre el avance del COVID-19 y así determinar si se juega, posterga o cancela el evento.

“Es muy poco probable que juguemos sin público, no es el espíritu de celebración que asociamos con el tenis y no lo vemos como una opción”, aseguró Mike Dowse, uno de los principales ejecutivos del comité organizador.

Hasta el momento, la idea es que el certamen dé inicio el 31 de agosto en Flushing Meadows, su sede tradicional; sin embargo, esperarán hasta junio para saber que probabilidades hay de seguir en pie con los planes.

“Lo principal es la salud de todos los involucrados, y estamos esperando tener la suficiente información para saber si podemos comenzar el torneo de una manera segura”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @usopen

 Temas relacionados

US Open Tenis Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas