Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Layún se solidariza con jugadores del Ascenso MX (VIDEO)

sábado 18 abril 2020, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún se solidariza con jugadores del Ascenso MX (VIDEO)

El defensa Miguel Layún mostró su respaldo total a los jugadores del Ascenso MX, luego que el pasado viernes se anunció de manera oficial su desaparición para darle paso a una Liga de Desarrollo.

“Este mensaje es para los compañeros de la Liga de Ascenso, para los que no me conocen, decirles que estoy con ustedes, que cuentan conmigo para lo que sea”, aseguró el zaguero de Rayados de Monterrey.

Enfatizó que el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) “Álvaro Ortiz y la gente que me conoce saben que siempre estoy al pie del cañón para apoyar y para ayudar en lo que se necesite”.

“Me había mantenido muy al margen porque tenía nulo conocimiento del tema, ya con Álvaro me empapé un poquito más de información, también platiqué con algunos compañeros de la Liga de Ascenso y decirles que sin duda entiendo que es una situación difícil”, indicó a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Explicó que esta situación le genera una gran tristeza, no solo por sus compañeros de profesión, sino porque esta decisión también afecta a sus seres queridos.

“Me duele por ustedes y sus familias, a reiterarles que estoy con ustedes para lo que se necesite, entendiendo que no era el mejor momento para tomar la decisión con todo lo que está sucediendo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún RayadosMTY Liga MX AscensoMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas