Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prensa holandesa resalta eliminación del Ascenso MX en México

sábado 18 abril 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Prensa holandesa resalta eliminación del Ascenso MX en México

Debido a que le dan seguimiento a los pasos que da el atacante de Monterrey, el neerlandés Vincent Janssen, en los Países Bajos se conoció la noticia de que el Ascenso MX desapareció por los próximos cinco años.

El portal “voetbal international” afirmó que México sigue los pasos de Estados Unidos y desapareció el descenso, por lo que los clubes de la Primera División podrán estar despreocupados.

“Los dieciocho clubes de la Liga MX no tienen que temer el descenso por el momento. La principal división de México estará cerrada por cinco años (sin ascensos, ni descensos). Al igual que en Australia y Estados Unidos, por ejemplo. No hay degradación”, publicó.

Exhibió, además, mensajes de molestia de Alejandro Vela, hermano del goleador Carlos Vela, del club estadunidense Los Ángles FC, y de Miguel Mansur, presidente de Correcaminos.

"¿Quieres ser una de las mejores ligas? Así que compórtate así", señaló Vela. Mientras Miguel Mansur expresó: "Hoy es un día negro para el futbol. Los jugadores están preocupados, heridos y se sienten usados”.

También, el portal europeo recordó que por el momento la actividad del futbol mexicano está paralizada a causa del COVID-19 y el actual campeón, Rayados de Monterrey, de Janssen, está en los últimos lugares.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ascenso MX Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas