Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Después de las ligas europeas, la de México es la más fuerte: Paco Jémez

sábado 18 abril 2020, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Después de las ligas europeas, la de México es la más fuerte: Paco Jémez

El entrenador español del Rayo Vallecano, Paco Jémez, consideró que después de las ligas europeas de futbol, la Liga MX es la más fuerte a nivel mundial, por lo que le gustaría regresar.

"Las grandes ligas europeas son todas buenas: al margen de ellas, si saliera, por lo que conozco y todo lo que escucho de otros entrenadores, volvería a México. Creo que después de las ligas europeas es la liga más fuerte", comentó.

Por otra parte, externó que su experiencia dirigiendo a Cruz Azul fue muy enriquecedora y que le permitió conocer entrenadores y jugadores de un alto nivel, suficiente para regresar a España con mayor experiencia.

“Fue muy enriquecedor, creíamos que íbamos a una liga que no nos iba a exigir, pero nos equivocamos. Es muy atractiva, muy fuerte, te hace exigir al máximo a jugadores y entrenadores; conocimos gente muy competente y conseguimos el objetivo, que era calificar a la liguilla después de seis temporadas”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paco Jemez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas