Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbol femenil de Inglaterra planea finalizar temporada a puerta cerrada

domingo 19 abril 2020, 12:28 PM    Por: Diego San Román

Futbol femenil de Inglaterra planea finalizar temporada a puerta cerrada

Como casi toda la actividad deportiva en el mundo, la Football Association Women's Super League se encuentra suspendida por la pandemia de COVID-19, pero se espera que la temporada pueda terminar a puerta cerrada.

De acuerdo con reportes locales, existe un plan para que la campaña no quede inconclusa y los 45 partidos pendientes se jueguen en seis semanas; sin embargo, no habría acceso a la afición.

Se considera tener una sede única para evitar que las futbolistas viajen entre ciudades; la primera opción de los clubes y organizadores es el St George's Park National Football Centre.

La fecha tentativa para que el futbol femenil vuelva a Inglaterra es el fin de semana del 6 de junio, pero podría cambiar según las medidas adoptadas por el gobierno durante esas semanas, ya que los entrenamientos tendrían que volver en los últimos días de mayo.

El torneo no tiene actividad desde finales de febrero, pues hubo una pausa por la Fecha FIFA; la tabla general quedó congelada con el Manchester City como líder general con 40 puntos, seguido del Chelsea con 39, Arsenal con 36 y Manchester United con 23.

 

Notimex/Foto: @ArsenalWFC

 Temas relacionados

Futbol Femenil Inglaterra Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas