Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Iker Casillas estudia volver a jugar!

lunes 20 abril 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Iker Casillas estudia volver a jugar!

El ex portero español del club portugués Porto, Iker Casillas, es consciente de que es complicado que vuelva a jugar profesionalmente tras sufrir un infarto, pero cuando termine la cuarentena debido al COVID-19 se someterá a unas pruebas médicas para determinar si vuelve o continúa con su retiro.

"Volver a jugar creo que va a ser difícil. Hace un mes y medio, justo antes de la pandemia, estuve con el doctor en la ciudad deportiva de Oporto, me vieron que estaba bien, me hicieron una prueba de esfuerzo y quedamos para repetirla en abril", relató a su compatriota y entrenador de Pumas, Michel González.

No obstante, el histórico de Real Madrid admite que por ahora su mente está en concluir con la pausa generada por el coronavirus y seguir sus planes de convertirse en el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

“Quiero presentarme a la presidencia de la Federación, aunque lo importante es acabar con la pandemia. Yo sigo adelante, pero ahora mismo no es lo importante", concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Iker Casillas Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas