Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis vence a Chivas que sigue sin ganar en eLiga MX

lunes 20 abril 2020, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

San Luis vence a Chivas que sigue sin ganar en eLiga MX

El defensa Juan Portales llevó esta tarde, mediante los controles, al Atlético de San Luis a la victoria por 2-0 ante Chivas de Guadalajara, para mantener lo invicto en la eLiga MX, en el torneo mexicano del futbol virtual.

En este encuentro de la jornada cuatro y desarrollado sobre el estadio virtual Alfonso Lastras, casa del conjunto potosino, el tampiqueño Portales condujo al ídolo local Diego Pineda a realizar potente disparo en el área, para inaugurar el marcador en el minuto seis.

La segunda marcación se originó en una serie de toques por derecha y el avatar del argentino Nicolás Ibáñez hizo fenomenal disparo, para el 2-0 al minuto 29.

Para Portales fue la segunda victoria en los controles en esta eLiga MX, en virtud que condujo a los sanluisinos al triunfo ante Cruz Azul, por 2-0 en la fecha dos.

Dieter Villalpaldo estuvo en los controles por Chivas y se exhibió como un novato en el videojuego y no recibió más goles porque Raúl Gudiño hizo tres providenciales atajadas, a parte que a Ibáñez le anularon un gol por fuera de lugar.

San Luis se puso por el momento en la cima de la clasificación final, en virtud que lleva tres victorias, un empate, cero derrotas y 10 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis ChivasGuadalajara eLiga MX Futbol Mexicano FIFA20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas