Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jaguares corta al receptor Marqise Lee

lunes 20 abril 2020, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jaguares corta al receptor Marqise Lee

De manera sorpresiva, previo al draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Jaguares de Jacksonville cortó al receptor Marqise Lee, tras cinco temporadas con el equipo.

Reclutado en la segunda ronda del draft de 2014 procedente de la Universidad del Sur de California, Lee tuvo dos años productivos con el equipo hasta que las lesiones mermaron su rendimiento en las últimas temporadas.

En 2018, el oriundo de Long Beach, California, se perdió la campaña completa debido a una lesión de rodilla y en 2019 se perdió la mayoría de la temporada al ver acción en solo seis cotejos.

Durante la última campaña, el jugador de 28 años solo contabilizó tres recepciones para un total de 18 yardas; mientras por tierra solo llevó el balón una vez para conseguir una yarda: números que influyeron mucho en la decisión de la directiva.

Tras este movimiento, la gerencia de Jacksonville irá al draft con el objetivo de encontrar un par de receptores que ayuden al mariscal de campo Gardner Minshew, ya que cuentan con 12 selecciones colegiales para este 23 de abril.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marqise Lee Más Deportes Jaguares NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas