Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

No han entregado becas a deportistas veracruzanos con discapacidad

lunes 20 abril 2020, 05:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No han entregado becas a deportistas veracruzanos con discapacidad

Escucha el audio:

Uriel Vázquez Cazarín, deportista veracruzano con discapacidad, denunció mediante xeu noticias que hasta el momento no ha recibido su beca de parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), y ahora no tiene ese recurso que era el único sustento.

En entrevista, manifestó que debería haber tenido ese apoyo desde el mes de marzo, sin embargo, es la fecha en que no ha recibido su pago.

Reconoció que hasta el momento no se le ha informado que pasará con la beca, si fue solamente suspendida por la propia contingencia o se la retiraron de manera definitiva, por lo que espera respuesta de parte de las autoridades.

Vázquez Cazarín, ha ganado medallas en torneos nacionales de básquetbol sobre ruedas; es campeón en el país de jabalina y disco entre otras disciplinas.

Esta misma situación la están viviendo alrededor de 18 deportistas más que son becados del instituto, quienes solicitan la ayuda del gobierno del estado.

 

Notimex/Foto: Twitter
 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas